Posicionamiento web gratis….

seo-gratis

Sin aumento del coste para nuestros clientes.

Ahora, todas las páginas web diseñadas por Novosmedios se entregarán con los trabajos previos de posicionamiento web incluidos en el precio, y lo mejor de todo, sin aumento del coste para nuestros clientes, pero ¿qué queremos decir con “trabajos previos de posicionamiento” web incluidos?.

Ni más ni menos que asegurar tu visibilidad en internet… me explico:

Imaginemos que nos decidimos por poner una cafetería. Transcurridos unos meses y con todos los trabajos finalizados, nos disponemos a abrir nuestro local….. Creo que a nadie se le ocurriría montar una cafetería con todo lujo de detalles, y no rematar la faena con una fachada apropiada y con un rótulo también a la altura del local…. es más, si el bolsillo nos lo permite, también apoyaremos la apertura con alguna acción publicitaria.

Una página web no es una cafetería…

Sin fachada ni rótulo luminoso que anuncie nuestra presencia…. ¿cómo se hace visible nuestra web?. Hoy, en este minuto, he visto páginas web “de diseño” (plantillas muy bonitas) hechas por profesionales (o tal vez no), colgadas en la red, que nunca aparecerán en la página de resultados de Google, ni de otro buscador…. ¿y cuál es el motivo?: no tienen ni fachada, ni rótulo, ni nada que se le parezca, es decir, si fuera una cafetería situada en pleno centro de Madrid y yo quisiera tomarme un café, podría pasar 50 veces por delante de su entrada que no la vería nunca, aunque en el interior pueda tomar el mejor café del mundo.

Te garantizamos la visibilidad

Los trabajos previos de posicionamiento web de Novosmedios te aseguran que tu página web sea visible siempre, y en muchos casos, en las primeras páginas de resultados de Google. Ojo, no hablamos de posicionar tu página web, entre otras cuestiones porque cada página web es diferente, cada término de búsqueda relativo, … ninguna empresa puede garantizar los primeros puestos de una página web sin un análisis previo de los términos de búsqueda, de la competencia, y de otros muchos factores….

Si buscas crear tu página web y quieres aparecer en los resultados de Google, pulsa aquí y solicita presupuesto.

Si ya tienes página web y quieres un informe previo gratuito o un presupuesto de optimización, pulsa aquí y solicítalo.