Posicionamiento páginas web

¿Posicionamiento de páginas web?, un momentito por favor.

¿Posicionamiento de páginas web?, un momentito por favor

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Alcanzar los primeros puestos en Google es tan fácil y tan difícil a la vez como cada caso concreto, por eso, en Novosmedios tenemos la fórmula que se adapta a cada caso particular:

1 | Análisis e investigación

Todo comienza analizando tu página web y conociendo tu negocio y tu competencia. Sólo optimizando tu página y comprendiendo tanto tu negocio como tu competencia se puede articular una estrategia SEO.

2 | Estrategia de palabra clave

A partir de nuestra investigación inicial desarrollamos una lista de ideas de palabras clave sobre las que basar la optimización de tu página web.

3 | Estrategia de enlace

Con los deberes hechos buscamos backlinks de alta calidad para mejorar la Autoridad de Dominio de tu sitio web y, por lo tanto, su capacidad de posicionarse en Google y otros motores de búsqueda.

4 | Estrategia de contenido

Según la estrategia marcada, se crean contenidos atractivos y se generan señales sociales para mejorar la autoridad e imagen de tu marca.

5 | Informe y evaluación

Se generan informes periódicos y detallados de las mejoras logradas en los 30 días anteriores, aumentos en el tráfico orgánico y posiciones de clasificación.

6 | Corrección y reformulación de objetivos

Con el informe en nuestro poder y si fuera necesario se aplicaría medidas correctoras o se marcarían nuevos objetivos.

Resumiendo...

El posicionamiento de páginas web, (SEO es un término que se corresponde con las siglas en inglés de, Search Engine Optimization, y que significa “Optimización para Motores de Búsqueda”) es una técnica que trata nada más y nada menos que de trabajar para conseguir que cuando un usuario/cliente potencial utiliza google para demandar un servicio o un producto aparezcamos entre los primeros resultados.

Un trabajo de posicionamiento es una inversión imprescindible y sobre todo rentable, nos aporta información, seguridad y nos coloca en una posición sólida sobre la que planificar futuras estrategias de márketing.