OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS WEB
PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE


Te ayudamos a alcanzar los
primeros puestos en Google.
Informe SEO gratuito

Click aquí y recibe un presupuesto
sin compromiso.

Posicionamiento páginas web

La fórmula de posicionamiento de páginas web de Novosmedios se basa en un protocolo de actuación de 3 fases complementarias:

  1. Auditamos, corregimos, mejoramos...
  2. Optimizamos contenidos.
  3. Construcción de enlaces, escalando posiciones en el ranking.

1/ Auditamos, corregimos, mejoramos...

Examinamos tu página web, vínculos, códigos de página, estructura, etc; valoramos si existen errores que puedan afectar al posicionamiento web y realizamos un informe desde el que preparamos el asalto al resto de las fases marcando cuales son las actuaciones necesarias para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores.

2/ Optimizando contenidos.

Búsqueda de palabra clave, piedra angular de las estrategias SEO

La palabra clave es la palabra que la mayoría de las personas usa en yahoo, google, bing… para buscar los productos o servicios que necesitan. En este apartado se manejan técnicas y estrategias SEO con la finalidad de encontrar una serie de palabras/frases clave con un alto índice de eficiencia (KEI) y que posteriormente usaremos para optimizar nuestra/s páginas web, se manejan conceptos como:

  • Índice de conversión
  • Análisis de la competencia.
  • Volumen de búsqueda
  • etc.

En este punto comenzamos la optimización y el uso de las palabras claves que hemos preparado anteriormente en nuestra página web al mismo tiempo que se valorará la construcción de landing pages y la utilización de otros recursos.

3/ Construcción de enlaces, escalando posiciones en el ranking.

¿Qué es el PageRank?

"Es un sistema de medición desarrollado por Google para calcular la "Importancia" de una página web, basándose en la cantidad y "calidad" de los enlaces que apuntan hacia ella".

Es una definición sencilla pero suficiente, si quieres saber más sobre el PageRank, click aquí.

¿Y por qué nos interesa el PageRank?

El Google PageRank es uno de los factores más importantes (ni mucho menos el único) a la hora de determinar en que situación google pondrá tu página web. El asunto es sencillo, cuanto más importante sea tu página, más arriba saldrás en los resultados y consecuentemente más visitantes, más ventas, ....

Resumiendo...

El posicionamiento de páginas web, (SEO es un término que se corresponde con las siglas en inglés de, Search Engine Optimization, y que significa “Optimización para Motores de Búsqueda”). es una técnica que trata nada más y nada menos que de trabajar para conseguir que cuando un usuario/cliente potencial utiliza google para demandar un servicio o un producto aparezcamos entre los primeros resultados.

Un trabajo de posicionamiento es una inversión imprescindible y sobre todo rentable, nos aporta información, seguridad y nos coloca en una posición sólida sobre la que planificar futuras estrategias de márketing.

Te invito a leer ¿Qué tienen en común un coche y una página web?


¿Qué necesitas?

Estamos a tu disposición resolvemos tus dudas. Contacta con nosotros


descarga-presentacion-novosmedios

Descarga nuestra
presentación de empresa

Formato: PDF
Tamaño: 16,9 MB

Click aquí


diseno-web-bioforestal

Portfolio diseño web
Click aquí para visitar nuestro
portfolio de páginas web.