DISEÑO WEB ADAPTADO A
TUS NECESIDADES Y TAMBIEN
A DISPOSITIVOS MÓVILES
Cada detalle es importante, cada mensaje
es relevante. Tu página web nos importa

Click aquí y recibe un presupuesto
sin compromiso.

¿Por qué elegirnos para diseñar tu página web?

Diseño páginas web Galicia. El diseño de páginas web es mucho más que colocar imágenes en movimiento y colores bonitos

Diseño páginas web Galicia. Novosmedios te garantiza un diseño web de calidad. Creamos páginas webs accesibles y usables, y lo hacemos desde el principio, acordando objetivos y manteniéndolos hasta el final, no nos perdemos en florituras, nos centramos en lo que realmente importa: un diseño de páginas web capaz de rentabilizar tu inversión.

Creamos páginas web intuitivas y fáciles de usar. Estudiamos y encontramos la manera de que los usuarios dispongan de toda la información que necesitan de forma rápida y sencilla.

Diseños de páginas web optimizados para los principales navegadores.

 

En diseño web, la conversión lo es todo

Diseñamos páginas web intuitivas y fáciles de usar, estudiadas para que los usuarios dispongan de la información que necesitan de forma rápida y sencilla, guiando y llamando a la acción a los clientes potenciales.

Optimizamos el diseño y el desarrollo de páginas web para que las páginas sean visibles y funcionales en los principales navegadores de internet, y por supuesto, diseños web adaptables a los distintos dispositivos móviles.

 

Nuestros diseños web te permitirán ser autónomo e independiente.

Diseñamos páginas web trabajando con software libre y proporcionamos a tu empresa todos los recursos necesarios para que puedas actualizar los contenidos de la página con total autonomía y libertad, tu página web es tuya. Mediante un panel de control de fácil uso podrás actualizar contenidos.

Además, todos nuestros diseños de páginas web incluyen los códigos de google analytics con lo que conocer al instante las visitas a tu página web, y otros muchos datos te permitirán conocer perfectamente el perfil de tus usuarios y consecuentemente la toma de decisiones....

Facilidades de pago

Según el importe final de tu página web, podemos ayudarte permitiéndote el pago aplazado, podrás pagar el importe de la página web en varios meses sin intereses. 

Packs mantenimiento web, diseño páginas web Galicia

Si necesitas hacer cambios en tu Web tanto constantes como puntuales, podemos ofrecerte un Mantenimiento Web adaptado a tus necesidades, para que tu página siempre esté actualizada. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.


¿Qué necesitas?

Estamos a tu disposición resolvemos tus dudas. Contacta con nosotros


descarga-presentacion-novosmedios

Descarga nuestra
presentación de empresa

Formato: PDF
Tamaño: 16,9 MB

Click aquí


Diseño-paginas web Galicia porfolio diseño web

Portfolio diseño web
Click aquí para visitar nuestro
portfolio de páginas web.


Resumiendo...

Diseñar una página web es mucho más que colocar imágenes en movimiento y colores bonitos, se requiere una planificación previa que tenga en cuenta un objetivo final, que tenga en cuenta la rentabilidad de tu inversión y convierta las visitas en resultados.

Diseñar una página web es elegir la mejor plataforma para cada cliente, para cada necesidad... asegurar una  buena base sobre la que desarrollar futuras ampliaciones de contenidos o utilidades y también ser capaz de integrar acciones de márketing o integración con redes sociales y siempre, de manera independiente y sin ataduras...

Ejemplo de diseños de páginas web