CUÉNTANOS TU PROYECTO DE
TIENDA ONLINE E INICIA TU NUEVO
NEGOCIO CON UNA BASE SÓLIDA
Trabajamos con software libre, creamos tiendas
escalables y autogestionables. Tu tienda es tuya.

Click aquí y recibe un presupuesto
sin compromiso.

¿Por qué elegirnos para diseñar tu tienda online?

Diseño tiendas online: Mucho más que rellenar una plantilla

Diseño tiendas online Galicia. Si quieres vender tus productos online te ofrecemos una plataforma de compras de código abierto, gratuita y segura. Las solucione de e-commerce lideres en el mercado que te permite vender en internet si ataduras, contratos y con total libertad.

Realizamos un diseño personalizado y atractivo para tu negocio, porque buscamos un diseño funcional y de fácil uso para que tus clientes disfruten consecuentemente de una compra sencilla y agradable.

Packs mantenimiento web

Si necesitas hacer cambios en tu página web ya sean estos constantes o puntuales, podemos ofrecerte un Mantenimiento Web adaptado a tus necesidades,  para que tu página siempre esté actualizada. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Hemos preparado un archivo pdf para que puedas descargar y comparar con otras opciones.

Tu tienda online sin ataduras

Si hay algo importante a la hora de elegir empresa de diseño y plataforma para tu tienda online, es preservar tu autonomía... NOVOSmedios te garantiza: profesionalidad y autonomía de manera que tu tienda online es tuya y al estar creada con software libre tu decides con que empresa trabajar. Gestionar una tienda online es un trabajo importante, tanto para el propietario como para el estudio de diseño, ¿te imaginas que una vez finalizado el trabajo nunca más puedas decidir cambiar de empresa de diseño porque tanto la programación como los archivos pertenezcan a esa empresa?

Diseñamos tiendas online y proporcionamos a tu empresa todos los recursos necesarios para que puedas actualizar los contenidos de tu tienda. Mediante un panel de control de fácil uso podrás actualizar contenidos y productos.

 

Además, todos nuestros diseños de tiendas online incluyen los códigos de google analytics y está optimizadas para los principales buscadores. Google analytics te permite conocer al instante las visitas a tu página web, y otros muchos datos del perfil de tus usuarios y consecuentemente tomar las decisiones adecuadas con seguridad.

Facilidades de pago

Según el importe final de tu página web, podemos ayudarte permitiéndote el pago aplazado, podrás pagar el importe de la página web en varios meses sin intereses, lo que consecuentemente te permitirá tener una nueva tienda online sin realizar un gran desembolso inicial. Ver portfolio de diseño tiendas online Galicia

Resumiendo...

Diseñar una página web con tienda online, es mucho más que descargar una plantilla y subir productos. Se requiere una planificación previa que tenga en cuenta un objetivo final, que tenga en cuenta la rentabilidad de tu inversión y convierta las visitas en ventas.

Crear una tienda online es elegir la mejor plataforma para cada cliente, para cada necesidad... asegurar una  buena base sobre la que desarrollar futuras ampliaciones de contenidos o utilidades y también ser capaz de integrar acciones de márketing o integración con redes sociales y siempre, de manera independiente y sin ataduras...


¿Qué necesitas?

Estamos a tu disposición resolvemos tus dudas. Contacta con nosotros


descarga-presentacion-novosmedios

Descarga nuestra
presentación de empresa

Formato: PDF
Tamaño: 16,9 MB

Click aquí


tienda-online-babiebox-g

Portfolio diseño tiendas online
Click aquí para visitar nuestro
portfolio de tiendas online.


Ejemplos de diseño de tiendas online